Conectate con nosotros

Paraguay

Personas y estructuras jurídicas pueden actualizar datos hasta el 30 de junio

Publicado

en

Agencia IP.- El Ministerio de Hacienda recuerda que todos los datos e informaciones declarados en los registros administrativos de personas y estructuras jurídicas y de beneficiarios finales deberán ser actualizados anualmente a más tardar al 30 de junio de cada año.

Esto es en conformidad con lo establecido en el artículo 10° del Decreto N° 3241/2020 por el cual se reglamenta la Ley N° 6446/2019 “Que crea el Registro Administrativo de Personas y Estructuras Jurídicas y el Registro Administrativo de Beneficiarios Finales del Paraguay”.

En caso de incumplimiento, se aplicará las sanciones dispuestas en la Ley N° 6446/2019, en sus artículos 8° y 9° sobre «Impedimentos y Prohibiciones» y «Sanciones» respectivamente y artículos 12 y 13° del Decreto N° 3241/2020.

La Dirección General de Personas y Estructuras Jurídicas y de Beneficiarios Finales insta a las personas y estructuras jurídicas y demás sujetos obligados a que cumplan con la mencionada disposición, a fin de evitar la aplicación de medidas restrictivas y sancionatorias aplicables por el incumplimiento, informó el Ministerio de Hacienda.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias