Conectate con nosotros

Paraguay

PARAGUAY.Concejal “musulmán” que dice tener 14 mujeres y otro edil, con suspensión por maltratar a señoras

Publicado

en

La Junta Municipal de Mariano Roque Alonso suspendió hoy a los ediles  Walberto Zárate y Alan Orué, por 90 días y sin goce de sueldo. Es por maltrato a dos mujeres durante una manifestación de repudio, justamente, contra ambos concejales.

El legislativo comunal roquealonseño consideró como grave incorrección de Zárate y Orué,  por las expresiones denigrantes que exhibieron ante representantes del sector femenino de la comuna local.

En el caso de Zárate, no es la primera vez que se ve envuelto en escándalos y acciones agresivas.  El año pasado roció con alcohol el rostro de dos funcionarios de Salud que le había pedido usar mascarillas para ingresar a la comuna.

En otra ocasión, Zárate fue denunciado por violencia familiar, y al ser abordado por los medios, declaró que estaba bautizado a la religión musulmana y que tenía 14 mujeres.

Walherto Zárate había sido destituido de su cargo de intendente por malversación de fondos. Fue acusado de desviar alrededor de 12.000 millones de guaraníes pertenecientes a la comuna de Roque Alonso. POPULAR

Mujeres durante la protesta frente a la Junta Municipal de MRA. Foto: Unicanal.

TEMAS RELACIONADOS:DESTACADOS

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias