Conectate con nosotros

Paraguay

MITIC y CONACYT promueven la ruta de la innovación

Publicado

en

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el marco de la Estrategia Nacional de Innovación organizaron el primer taller para un Paraguay protegido y resiliente desarrollado el día de hoy en el instituto del Banco Central del Paraguay.

El taller de diseño de hoja de ruta de innovación y metodología es un ambicioso proyecto destinado a trazar el curso de la innovación en Paraguay, durante los próximos 15 años con el objetivo de fortalecer la resiliencia y la protección del país.
Este primer taller contó con la presencia de participantes de diferentes áreas como expertos, científicos, académicos: en educación, protección social, seguridad educación, economía y representantes de instituciones públicas. El taller contó con tres actividades programadas; la revisión del proceso global del proyecto, trabajo en grupos y la plenaria final para la presentación de conclusiones y resultados de los grupos de trabajo. 

Próximamente se realizarán otros talleres que involucren a otros actores de la sociedad civil, instituciones públicas y privadas, las fechas serán definidas por el MITIC y el CONACYT.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias