Conectate con nosotros

Paraguay

EXPO 2023 mostrará lo mejor de la producción nacional con rueda de negocios y feria de empleos

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- En la Cancillería Nacional se realizó este martes la presentación oficial de la EXPO 2023 de Mariano Roque Alonso, que celebra este año su 40° aniversario congregando a la ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios.

La presentación fue realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores junto con la Comisión Coordinadora Central de la Expo 2023, conformada por la Unión Industrial del Paraguay (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

La expoferia más importante del país irá del 8 al 23 de julio, con atractivos para todo el público. El predio de la ARP contará con tres renovados escenarios: la avenida principal, en el patio de comidas con shows artísticos durante la Expo Talentos y en el Ruedo Central.

En la edición del 2022 se recibieron 790.000 visitantes con más de 1.700 expositores y 2.128 animales presentados. La facturación en remates sumó más de US$ 2 millones.

También se realiza a la par la rueda internacional de negocios, que el año pasado reunió a unos 946 empresarios de 29 países con intenciones de negocios por US$ 667 millones.

El canciller Julio César Arriola destacó durante la presentación las oportunidades para que empresas nacionales estrechen sus vínculos comerciales y aumenten sus transacciones de negocios.

Indicó que la tradicional expoferia de Mariano Roque Alonso es una muestra del importante esfuerzo complementario entre el sector público y privado.

«Nuestras representaciones diplomáticas contribuirán a difundir información sobre la más importante Exposición Ferial del Paraguay, atrayendo inversionistas y empresarios para el desarrollo económico y la generación de empleo digno en nuestro país», manifestó en otro momento.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias