Conectate con nosotros

Paraguay

Cincuentona no aguanto la ruptura y fue detrás de su hueso.El muchacho ya no quería seguir comiendo lo de antes y llamó a la Policía.

Publicado

en

El muchacho ya no quería seguir comiendo lo de antes y llamó a la Policía.

NFORME – Comisaría 1ª B° ITACURUBÍ – CONCEPCIÓN. .

APREHENSIÓN DE PERSONA POR COACCIÓN GRAVE Y TRASGRESIÓN A UN MANDATO JUDICIAL, realizada el día miércoles 12/10/2022, a las 16:30 horas, en la vía pública, dirección de las calles Padre Fermín Sarmiento e Intendente Schreibert del barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción, donde fue aprehendida NORMA ALFONZO LÓPEZ, paraguaya, soltera, de 55 años de edad, domiciliada en Avda. Gral. Bernardino Caballero c/ calle Tte. Cabrera del mismo barrio Itacurubí, quien cuenta con una restricción judicial de acercamiento, según Oficio Nº 1424 de fecha 12/10/2022, emanado del Juzgado de Paz del Segundo Turno de Concepción, en la causa: “ALEXIS MOISÉS SANTACRUZ PATIÑO c/ NORMA ALFONZO LÓPEZ s/ VIOLENCIA DOMÉSTICA”, de la cual resulto víctima de coacción grave ALEXIS MOISÉS SANTACRUZ PATIÑO, paraguayo, soltero, de 23 años de edad, domiciliado en la dirección de las calles Don Bosco y Sargento Pirelli del barrio Itacurubí de esta ciudad.

El procedimiento fue realizado a raíz de una llamada telefónica de parte de ALEXIS MOISÉS, solicitando la intervención policial en la mencionada dirección. Personal de patrulla se dirigió al lugar, donde el afectado manifestó que fue notificado con un oficio judicial del Juzgado de Paz de Concepción sobre una restricción de acercamiento de su ex pareja sentimental (NORMA) y que ella no respeta, porque le grita y le amenaza en todos los lugares donde él se dirige por cuestiones laborales. Seguidamente, los intervinientes intentaron dialogar con la mujer <que se encontraba en el sitio>, quien empezó a ofuscarse y maltratar verbalmente a los efectivos policiales, además de insultar a la víctima y a su madre: MARÍA ANATÁLIA PATIÑO, paraguaya, soltera, de 42 años de edad, quien le acompañaba a su hijo Alexis Moisés. Al desacatar dicho mandato judicial, se efectuó la aprehensión de Norma.

La aprehendida se encuentra recluida en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. La víctima formalizó su denuncia en Acta Nº 684, que fue elevada al Juzgado de la causa y al Ministerio Público.

#LCNOTICIASPY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias