Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

WhatsApp permitiría más de cuatro personas en videollamadas

Publicado

en

A raíz de la pandemia del Covid-19 creció la demanda en la utilización de videollamadas. El servicio de mensajería WhatsApp solo permite hasta cuatro participantes en las llamadas, pero se halla trabajando para que esta cifra aumente y así competir con otros servicios.

La pandemia del coronavirus generó cambios drásticos en el modo de vida de todo el mundo y la comunicación por medio de videollamadas se volvió de gran utilidad, ya sea para estar más cerca de los familiares, por motivos laborales o educativos.

Atendiendo la gran demanda, el servicio de mensajería WhatsApp trabaja en una nueva actualización para incluir a más personas en las llamadas grupales, que hasta el momento solo permite cuatro participantes.

A raíz de la creciente popularidad de otras aplicaciones de videoconferencias, el popular servicio de mensajería se halla en proceso de desarrollo para lograr que hasta seis personas estén participando en las videollamadas grupales, aunque la nueva cifra aún no fue revelada, según detalla el portal de noticias RT.

De acuerdo con el portal, aún no se tienen datos exactos de la nueva función, pero se presume que los usuarios podrán acceder a la opción en la próxima actualización de la app.

Varias aplicaciones dejaron atrás a WhatsApp en el servicio de videollamadas grupales, por permitir a varios usuarios conectarse al mismo tiempo. Las más populares son Hangouts y Zoom.

Aunque el servicio de llamadas grupales de Zoom mostró en las últimas semanas algunas fallas de seguridad, que fueron corregidas. Según detallaron medios internacionales los datos de los usuarios eran enviados a la red social Facebook.

La información correspondía a datos privados de las personas que utilizaron el servicio, tales como detalles de dispositivo, ubicación, compañía telefónica, entre otros.UH

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias