Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Tres miembros del EPP abatidos

Publicado

en

De los tres miembros abatidos, fue confirmado oficialmente Lucio Silva, un importante miembro de este grupo criminal. Los fallecidos conformarían la célula del EPP que secuestro al exvicepresidente de la República Óscar Denis.

La Fuerza de Tarea Conjunta abatió a tres integrantes del EPP, en un operativo de inteligencia en Amambay, a 25 kilómetros de la estancia La Tranquerita, según confirmó el vocero Luis Apetesguía. El presidente Mario Abdo se trasladó al norte esta madrugada.

  • HACE 2 HORAS

“Fueron tres los abatidos, de sexo masculino y todos mayores de edad, todavía no podemos dar la identidad porque el médico forense está esperando la claridad para hacer los trabajos”, informó el Tte. Cnel. Luis Apetesguía a Telefuturo.

El operativo fue realizado alrededor de las 21:30 de ayer viernes en la zona denominada Cerro Guasu, departamento de Amambay, en el límite con Concepción, a unos 25 km en línea recta de la estancia La Tranquerita, donde fue secuestrado el exvicepresidente Óscar Denis.

En el lugar encontraron AK 47, M4, tres escopetas y seis mochilas. Algunas de las armas pertenecerían al Estado y el procedimiento sigue en curso.Felizmente no hubo bajas en filas militares.

Los datos preliminares indican que Lucio Silva, una de las cabezas del grupo crimal sería uno de los abatidos en el enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta.

Los otros dos fallecidos serían Esteban Marín y uno de los hermanos Arguello.

En la noche del viernes se registro un enfrentamiento entre la FTC y el EPP en la zona de Cerro Guazú, Amambay. HOY – MEGACADENA.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias