Conectate con nosotros

Notas

Tres criaturas murieron ahogadas en un tajamar

Publicado

en

Una bebé de 11 meses, una niña de 3 años y una adolescente de 14 años de una comunidad indígena ayorea de Filadelfia, Chaco, fueron encontradas muertas ahogadas en un tajamar, ubicado a 2 kilómetros de la ciudad.
Según el relato del comisario Ramón Morales, director de la Policía del departamento de Boquerón, apenas recibieron la llamada de socorro del dueño del establecimiento donde está el tajamar, fueron hasta el lugar junto a los bomberos. Tras una primera búsqueda, encontraron a la bebé de 11 meses y a la niña de 3 años, quienes fueron llevadas de urgencia al Hospital de Filadelfia para una reanimación, pero fue tarde, ya que las criaturas ya estaban muertas.
Luego de unos minutos hallaron el cuerpo de la adolescente de 14, quien ya fue sacada del agua sin signos de vida.
Felipe Oredaqui, papá de la bebé de 11 meses y de la adolescente de 14, y abuelo de la niña de 3 años, dijo que comenzó a alarmarse tras encontrar cerca del tajamar la zapatilla de una de sus hijas. Desesperado fue a su casa a ver si las criaturas estaban ahí. No las encontró y volvió de nuevo al tajamar a buscarlas. Las encontró ahí, pero muertas. El hecho habría ocurrido a la tardecita de ayer jueves, él hombre no recuerda bien la hora.
Al parecer, las criaturas cayeron al tajamar accidentalmente, ya que había un espejo de agua. Una vez adentro ya no pudieron salir. Los cuerpos fueron entregados ayer a los padres y hoy los enterraron.
Via: Diario Extra Paraguay.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias