Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Tomaban tereré en la calle y fueron presos

Publicado

en

Violación de la cuarentena en Encarnación. Los 4, entre ellos 3 menores, no estaban frente a su casa.

Cuatro jóvenes, entre ellos 3 menores de edad, fueron de detenidos por violar la cuarentena, al ser sorprendidos tomando tereré y escuchando música en la vía pública. Ocurrió el lunes, alrededor de las 16:30 horas, en la calle Independencia Nacional casi Pedro F. Amarilla, zona de Villa Cristina de Encarnación, Itapúa.

“Ellos no estaban en su vereda; el más cercano a su domicilio, estaba a media cuadra; y los otros a una cuadra y una cuadra y media”, explicó el comisario principal Arnaldo Báez, jefe de la Comisaría 1ª de Encarnación, en comunicación con EXTRA.

El jefe policial mencionó que fueron alertados de la aglomeración de personas, a través de una llamada telefónica, ya que alguna gente acostumbra reunirse en el lugar, incluso para dar “alguna fumadita y otras cosas”.

Admitió que esa es una zona crítica de dicha ciudad.

El mayor de edad, José María Gaona Alborno (18), cuenta con antecedentes penales, refirió el uniformado.

Según el comisario, eran más jóvenes, pero uno de ellos vio que llegaban los policías y corrió, para evitar ir preso.

Los cuatro fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Gaona Alborno quedó con arresto domiciliario y los menores de edad fueron entregados a sus padres, de acuerdo a lo informado por el comisario Báez.

Investigan a sacerdote por aglomeración

El padre Ángel Arévalo, párroco de la iglesia Virgen del Carmen, de Asunción, es investigado por la Fiscalía, por la presencia de varios fieles en una misa, el domingo.

El sacerdote explicó a la fiscala Stella Maris Cano que se trató de una procesión por el día de la Divina Misericordia que culminó en el templo. Mencionó que la celebración se hacía de forma virtual y que la gente entró de repente, por lo que la situación se le habría escapado de las manos. EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias