Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Efecto covid-19: hacer turismo interno costará hasta 50% menos

Publicado

en

El sector turístico es uno de los rubros más golpeados a causa de la pandemia que azota al mundo entero. Los hoteles y alojamientos están buscando la manera de paliar esta situación ofreciendo descuentos para cuando el panorama se vaya normalizando.

Bajo el lema “Apoyá a una Pyme”, la plataforma que reúne a más de 180 alojamientos, Stay Py, ofrece rebajas de hasta el 50% en las reservas que se hagan durante este periodo.

Una noche para dos en Vista Alegre Natural Resort ubicada en Colonia Independencia costaba G. 630.000, reservando ahora se reduce a G. 315.000 el costo de la habitación. Así también la Granja Yvága Rapé ubicada en Paraguarí de pasar a costar G. 480.000 la noche para cuatro personas, ahora cuesta G. 288.000.

“Hasta ahora los que tienen descuentos interesantes por el covid-19 son 8 alojamientos, pero semanalmente se suman más”, mencionó André Gayol, uno de los directivos de Stay Py.

Apuntando a que los establecimientos no cierren o quiebren nace esta idea de ofrecer reservas con precios bajos para que las personas puedan utilizarlas luego, hasta junio del 2021 podrán usufructuar las reservas que realicen ahora.

“La consigna es vender noches de alojamiento a futuro, para cuando termine esta coyuntura y vuelvan a abrir”, agregó Gayol.

Para ver qué otros alojamientos están con imperdibles descuentos podés visitar https://www.staypy.com y sus redes sociales en Instagram y Fracebook como @staypy. 5DIAS

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias