Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Tiempo seguirá inestable y lluvias persistirán

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Tiempo seguirá inestable y lluvias persistirán

Meteorología adelanta que las lluvias y tormentas eléctricas seguirán este jueves en casi todo el país, especialmente en la zona norte. Se espera una mejoría del tiempo sobre el final del día. La máxima será de 27ºC.

Vista del cielo sobre Asunción. (Foto ilustrativa). / Jorge Cañete, ABC ColorAMPLIAR
Un día cálido, con cielo nublado y vientos del sur, se espera para este jueves, según el más reciente boletín de Meteorología. Las lluvias y tormentas eléctricas se esperan para las primeras horas del día. Carlos Santacruz, pronosticador de turno, detalló que las precipitaciones más importantes se producirán en el norte y noreste del territorio.

En la zona sur, las condiciones irían mejorando paulatinamente. En relación a las temperaturas, hoy, jueves, predominaría un ambiente cálido, pero a partir del viernes y durante el fin de semana nuevamente se prevén jornadas cálidas a calurosas y con alto contenido de humedad.

Desde mañana se espera también tormentas eléctricas aisladas para el norte y este del país. El sábado nuevamente se esperan lluvias y tormentas eléctricas. Inicialmente, las más importantes se estarían desarrollando sobre el centro y sur de la región Oriental, concluyó el meteorólogo.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias