Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Taiwán entrega donación de más de 45.000 test rápidos de covid-19

Publicado

en

28 enero, 2021112

Foto Embajada de Taiwán en Paraguay.

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Gobierno de China (Taiwán) entregó este jueves 35.700 test rápidos de antígenos y 10.000 test rápidos de anticuerpos para la detección rápida del covid-19.

Los equipos fueron entregados al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, dentro de la campaña “Taiwán puede ayudar”, que el país asiático implementa en apoyo al combate de la enfermedad respiratoria.

En este contexto, el Gobierno de Taiwán ha acompañado desde el inicio a Paraguay aportando insumos médicos de primera línea, transferencia de tecnología y conocimientos, a fin de respaldar al personal médico en la lucha contra el Covid-19 y así seguir apoyando más la capacidad de respuesta del gobierno paraguayo a la pandemia.

Entre las asistencias se cuentan miles de tapabocas, test de detección rápida y la donación de US$ 3,2 millones para la compra de insumos en abril del año pasado, al inicio de la pandemia.

Los test de detección rápida fueron donados por  las empresas TaiDoc Technoloy Corp y Excelsio Bio-System, informó la embajada.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias