Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Se aproxima el primer frente frío del año con mínimas de  16°C

Publicado

en

El primer frente frío del 2023 traerá a su paso vientos moderados del sur y un descenso en la temperatura con mínimas que rondarían los 16°C, según la Dirección de Meteorología.

Cintia Espínola, pronosticadora de turno de la Dirección de Meteorología, explicó que el primer frente frío de este 2023 se aproxima y dejará a su paso un ambiente fresco y vientos moderados del sur.

El descenso de la temperatura se acentuará principalmente este sábado y domingo con mínimas de 16 °C y máximas que no superarían los 29°C.

“Será el primer frente frio del año y viene con todas las características, es una masa de aire fría y un poco más seca”, detalló a NPY.

La pronosticadora indicó que los vientos del sector sur comenzarán a presentarse hacia el final de este viernes, por lo que la sensación térmica estaría más baja y propiciaría un ambiente fresco.

En cuanto a las lluvias, para el jueves es alta la probabilidad que las mismas se presenten con tormentas eléctricas en todo el país en horas de la tarde y la noche. UH

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias