

Notas
Ruta PY02 suma 123 km de autopista y se acerca a su etapa final
IP.- Desde este sábado quedó habilitado al tránsito vehicular la duplicación de la Ruta PY02, en el tramo que rodea a la ciudad de Coronel Oviedo. El proyecto llega a 123 km de doble vía de los 153 previstos.
La ruta habilitada va desde el km 128,6 al km 136,9 y corresponde a una extensión de la Ruta PY02 para rodear a la ciudad de Coronel Oviedo y evitar pasar por el casco urbano.
Esta nueva vía permite que la velocidad de circulación se mantenga a una operación máxima de 100 km/h, evitando las reducciones obligatorias de las zonas urbanas. La antigua ruta se mantiene con los sectores de velocidad y la rotonda de la ciudad.
Las obras de duplicación de la Ruta PY02 corresponden al tramo desde Ypacarai hasta Caaguazú. El proyecto cuenta con un avance general del 90% y avanzan las obras en el tramo del Km 59 al km 73 y las variantes de Caacupé e Itacurubí de la Cordillera.
-
Paraguay2 semanas hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Notas2 semanas hace
Un juez determina que Google monopoliza la tecnología de publicidad en línea
-
Paraguay2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Colombia declara estado de emergencia por la fiebre amarilla