Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Rodolfo Friedmann padre pide que su hijo vaya a Tacumbú y revela cuenta bancaria

Publicado

en

Mario Abdo Benítez le da alas a todos los que se están “bañando en millones de dólares” en su Gobierno, asegura Rodolfo Friedmann padre, quien pide que su hijo vaya a Tacumbú y lo acusa de tener 40 millones de dólares. Además confirma que el ministro no terminó el noveno grado.

Rodolfo Friedman Cresta consideró que se deben admitir las “barbaridades de este Gobierno” y entender por qué el mandatario Mario Abdo Benítez le da tantas alas a Rodolfo Friedmann Alfaro y a otros que se bañan con los millones de dólares de esta administración.

“Es una vergüenza que se le dé un ministerio a una persona que no entiende ni atrás ni adelante, lo que es la cartera más sensible de nuestro país”, lamentó Friedmann Cresta en charla con el Repasador.

Sostuvo que los principales titulares de las instituciones más importantes son recaudadores del jefe de Estado y por eso ocupan esos puestos. En tal sentido reveló que su hijo posee 40 millones de dólares en su cuenta bancaria y pidió que sea enviado a la cárcel de Tacumbú

NO TERMINÓ EL COLEGIO

“El segundo curso que hoy es el 8vo grado, ahí ya se aplazó en dos o tres asignaturas en el Colegio Nacional de Villarrica, al 9no ya no asistió”, contestó Friedmann. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias