Notas
Reparan camino alternativo en Santaní

Reparan camino alternativo en Santaní
Este tramo vecinal será utilizado como camino alternativo mientras se trabaja por la construcción del nuevo puente de hormigón armado sobre la ruta III «Gral. Aquino», donde la vieja pasarela está por colapsar.
La obra de la nueva construcción estaría empezando en estos días, según informó el jefe de Sección II del MOPC, Sebastián Cardozo.
La vía alternativa tiene una extensión de cinco kilómetros desde la calle Republicano pasando por el asentamiento Sebastián Larrosa que tiene su salida a la ruta asfáltica a pocos metros del puente destruído.
Por ahora siguen circulando por el lugar vehículos de todo tipo utilizando media calzada con ayuda de efectivos de la Patrulla Caminera. Sin embargo cuando comienza la construcción los transportistas deberán utilizar el trayecto alternativo que podría durar dos o tres semanas, anunciaron los responsables del MOPC
-
Aguaray2 semanas hace
SANTA ROSA DEL AGUARAY.ROBO AGRAVADO DE DINERO EN EFECTIVO
-
Aguaray3 días hace
Pescan Raya de 180 kg. en el Río Paraguay
-
Policiales5 días hace
MENONITA DETENIDO SERIA LOGISTICA DE GAVILLLA DE DELINCUENTES.
-
Policiales5 días hace
Policía de investigaciones detiene a supuesto jefe de PCC en Puentesiño