Notas
Renuevan alerta por tormentas para 10 departamentos
Luego de que se registraran lluvias durante la jornada de hoy, la Dirección de Meteorología anticipa más precipitaciones y tormentas en las próximas horas en 10 departamentos del país.
POR ABC COLOR26 DE NOVIEMBRE DE 2019 – 17:08
La Dirección Nacional de Meteorología emitió este martes un nuevo boletín de alerta meteorológica, a las 16:10, ante la probabilidad de que continúen produciéndose lluvias y tormentas eléctricas en lo que queda del martes, luego de que ya se registraran precipitaciones en varios puntos del país.
“Tormentas siguen afectando a nuestro país con alta probabilidad de generar tiempo severo de manera puntual sobre el área de cobertura durante la tarde de hoy”, indica el pronóstico.
El sur de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, noreste de Itapuá, Alto Paraná, centro y norte de Ñeembucú, Canindeyú, centro y oeste de Boquerón serían los departamentos directamente afectados.
-
Agronegócio5 días hace
Gerencie seu campo de forma inteligente com Drones Agras de Compushop
-
Paraguay1 semana hace
Abren convocatoria para talleres de mentoría a jóvenes interesados en postular a becas en los EE. UU.
-
Notas2 semanas hace
Becas del Gobierno: inició el proceso de revisión documental de postulaciones
-
Paraguay2 semanas hace
Complejo Turístico Itaipu registró un aumento de visitas durante el 2024