Conectate con nosotros

Notas

Pronostican un martes caluroso, húmedo e inestable

Publicado

en

15 diciembre, 202084

Foto Agencia IP

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Para este martes se espera una jornada calurosa y húmeda con precipitaciones, además de ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un ambiente caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables.

Asimismo, en horas de la tarde se prevén precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima anunciada es de 34 grados.

En tanto que para mañana miércoles, pronostican un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Igualmente seguirían las precipitaciones y tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 22 y 27 grados.

Por su parte, para el jueves se tendría una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado, vientos variables. La mínima sería de 20 grados y la máxima alcanzaría los 32 grados.

En ese sentido, se destaca que la condición inestable persistiría para ese día, es decir las precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias