Conectate con nosotros

Notas

Pronostican un jueves cálido con lluvias y tormentas eléctricas

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido con cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, además de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

El amanecer de este jueves se presenta fresco con cielo parcialmente nublado, sin embargo en las próximas horas se tornaría cálido, con vientos del noreste.

Asimismo, se esperan lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Esta condición afectaría inicialmente a los departamentos de Boquerón y Presidente Hayes, desde la madrugada y hasta la tarde de hoy.

Luego se trasladaría al centro y norte Ñeembucú, norte de Misiones, Paraguarí, Central y Asunción, además de Cordillera, Guairá, Caazapá, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú, San Pedro, Concepción y Amambay, desde la mañana y hasta la noche de este jueves.

Respecto a las características del fenómeno meteorológico, se pronostican acumulados de lluvias de entre 40 y 80 milímetros,  ráfagas de vientos que podrían estar cercanos a los 100 kilómetros por hora, acompañado de tormentas eléctricas y la probable caída de granizos.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias