Conectate con nosotros

Notas

Presidente resalta inversión histórica de la ANDE para la instalación de nuevos transformadores

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) avanza en el proceso de mejoramiento del suministro de energía eléctrica, mediante la instalación de 5.035 nuevos transformadores en lo que va del año, de los 7.000 previstos para el 2021.

A través de sus redes sociales, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, resaltó la inversión histórica que viene encarando su Gobierno en el sector eléctrico, a través de la ANDE, a los efectos de mejorar el servicio eléctrico para las poblaciones de todo el país.

«Desde la ANDE estamos invirtiendo en mejorar la calidad del suministro de energía eléctrica para todo el país. Este año instalaremos 7.000 nuevos transformadores y ya llevamos 5.035 instalados», destacó el mandatario en Twitter.

Con los 5.035 transformadores instalados, la estatal eléctrica superó en septiembre su propio récord de renovación de los equipos alcanzado en 2020. En los meses que quedan, la institución buscará completar la renovación de los cerca de 2.000 transformadores restantes para completar la meta establecida.

“Como nunca antes en la historia de la ANDE, estamos invirtiendo para mejorar la calidad y continuidad del suministro de energía eléctrica. Por eso, en 2021 nos propusimos la meta de instalar 7000 nuevos transformadores a nivel país.”, destacaron desde la Administración Nacional de Electricidad.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias