

Notas
Vehículos estatales permanecerán en parque cerrado durante las municipales
Asunción, Agencia IP.- La Presidencia de la República dispuso que los vehículos estatales deben permanecer en parque cerrado antes y durante las elecciones municipales de este domingo para evitar su uso indebido.
A través de una circular difundida este martes por instrucciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el Gabinete Civil dispuso que los vehículos del Estado permanezcan en parque cerrado durante los comicios de este domingo.
La medida rige desde las 15:00 horas de este viernes 8 hasta las 7:00 horas del lunes 11 de octubre, salvo aquellos cuyo uso sea indispensable para casos de urgencia.
Al respecto, la Presidencia advirtió que además de las consecuencias jurídicas contempladas en la ley, cualquier irregularidad relacionada con el uso indebido de los mismos traerá aparejadas medidas por parte de la Presidencia.
El recordatorio está dirigido a las máximas autoridades de todos los ministerios, organismos y entidades dependientes del Poder Ejecutivo su deber institucional de garantizar la observancia de la normativa, especialmente en lo que atañe al uso de vehículos del Estado y en ese contexto, recomienda extremar medidas de prevención.
-
Notas2 semanas hace
Paraguái moakâhára Santiago Peña ohóta EEUU-pe oñe’ê hag̃ua ONU Asamblea General-pe
-
Notas2 semanas hace
BCP implementa tres nuevas funcionalidades al Sistema de Pagos Instantáneos
-
Internacionales7 días hace
El señor de la historia de la música cumple 80 años
-
Notas6 días hace
Paraguay puede demostrar al mundo que es posible un desarrollo en equilibrio con el ambiente