Conectate con nosotros
Disponible

Notas

PJC:Dos allanamientos en infructuosa búsqueda de pareja de prófugos

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

|
PEDRO JUAN CABALLERO: Dos allanamientos en simultáneo se realizaron en horas de la tarde de este lunes en la búsqueda de la pareja conformada por Anderson Ríos alias Pepe” y Rosa Lorena del Valle, principales sospechosos de los crímenes de coacción sexual y homicidio doloso en grado de tentativa cometidos en contra de la adolescente C.T. de 16 años.


En las dos viviendas allanadas, ubicadas en el barrio Jardín Aurora, los intervinientes, agentes de la División Homicidios, Antinarcóticos y GEO de la Policía Nacional, encabezados por la agente fiscal Sandra Díaz, fueron hallados 111 gramos de supuesta marihuana, incautándose además un automóvil de la marca VW/Fusca, color crema, chapa MAI 0814, municipio de Ponta Porã, Brasil y una camioneta S 10, color gris, chapa KOS 3255, municipio de Joinville, estado de Santa Catarina, Brasil.

Otro vehículo incautado de la vivienda que pertenecería al padre de Rosa Lorena, fue uno de la marca Subaru/Impresa, color rojo, chapa ROD 001 Py, propiedad de Rodney Miguel Jaluf Rosas, con contrato de Compra y Venta a nombre de Anderson Rios Villalba, de 29 años, prófugo.

El procedimiento realizado en la vivienda donde se incautó la marihuana y otros objetos, que duró aproximadamente 3 horas, tampoco arrojó resultados muy positivos a juzgar por la reiterada actitud de la Agente Fiscal quien desde un comienzo trató de evitar los cuestionamientos de la prensa, y las veces que accedió no aportó más datos de los que toda la prensa y la población maneja.

El único dato importante que dio en la víspera la agente fiscal Sandra Díaz, fue que se amplió la acusación y que el abogado de la pareja, quien desde el principio afirmó que ambos no se encontraban en la ciudad desde hacía 20 días, cayó en varias contradicciones respecto al lugar al cual fueron a “vacacionar” supuestamente.

Por otra parte, agentes de Homicidios afirmaron que ya se cuenta con datos importantes que podrían llevar muy pronto a la detención de la pareja.
AMAMBAY DIGITAL

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps
=====================================================

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias