

Notas
Paraguay y Japón realizan un repaso de la relación bilateral
Asunción, Agencia IP.- El viceministro de Relaciones Exteriores,Raúl Silvero Silvagni, recibió en audiencia a la embajadora del Japón en Paraguay, Yoshie Nakatani. En la oportunidad, expresaron la intención de seguir trabajando en pos del fortalecimiento de los lazos bilaterales.
Con relación a la reciente visita oficial del ministro de Asuntos Exteriores, Yoshimasa Hayashi, la embajadora Nakatani resaltó el éxito de la reunión entre los cancilleres de Japón y Paraguay y, expresó su agradecimiento por las atenciones recibidas en dicha ocasión.
El viceministro Silvero destacó que Japón es un socio muy importante para nuestro país y que la vista del ministro Hayashi es el reflejo del excelente nivel de interlocución entre nuestros gobiernos.
Ambos representantes expresaron su intención de seguir trabajando en pos del fortalecimiento de los lazos bilaterales, la concreción y el avance de los proyectos de cooperación, un mayor flujo de inversiones, así como un mayor intercambio comercial y cultural, informaron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Compartir:
-
Paraguay2 semanas hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Notas2 semanas hace
Un juez determina que Google monopoliza la tecnología de publicidad en línea
-
Paraguay2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Colombia declara estado de emergencia por la fiebre amarilla