

Notas
Paraguay supera los 33.000 contagios por coronavirus
Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud Pública, confirmó 888 casos positivos de coronavirus y con ello suman 33.015 los contagios. Además hoy se reportaron 15 fallecidos.
El reporte diario de la cartera sanitaria, indica que fueron analizadas 3.105 muestras, de las cuales 888 dieron positivo al covid-19. Del total, 885 de ellos corresponden a casos comunitarios y 3 provienen del exterior, todos en aislamiento.
Asimismo el informe señala que actualmente son 627 los pacientes internadas por la enfermedad, 144 de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva.
Igualmente, se destaca que en las últimas 24 horas el Ministerio de Salud registró 614 nuevas recuperaciones, con lo cual ya son 17.535 las personas que superaron el cuadro viral.
Respecto a los fallecidos, se reportan 25 víctimas fatales, 15 de ellos son del sexo masculino y 10 del femenino. El número de muertes a causa de la enfermedad asciende a 636.
Con los positivos de este sábado, Paraguay registra 33.015 casos de covid-19, desde que comenzó la pandemia, en marzo pasado.
-
Notas1 semana hace
Autoridades paraguayas y del CEJA se reúnen para generar iniciativas de cooperación
-
Policiales5 días hace
EN CHORE PIDEN INVESTIGAR POSIBLE CASO DE SEXTORSION
-
Aguaray1 semana hace
Santa Rosa del Aguaray ya cuenta con un Predio para el Picadero Municipal
-
Notas2 semanas hace
Cuál es el origen de los menonitas, la comunidad ultrarreligiosa asentada en América Latina que protagonizó el escándalo sexual que retrata la película “Ellas hablan”