Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

La primavera arranca con clima fresco a cálido y vientos del sureste

Publicado

en

21 septiembre, 202098

Para hoy se anuncia una máxima de 25 grados. Foto Agencia IP

Asunción, Agencia IP.- El inicio de la primavera se presentaría frío al amanecer, luego cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, con precipitaciones dispersas en las primeras horas que luego irían mejorando.

En las primeras horas de la mañana de este lunes se tendría un amanecer frío, con lluvias dispersas en las primeras horas para varias localidades de la Región Oriental, para luego ir mejorando,  anuncia la Dirección Nacional de Meteorología.

En el norte y noreste de ambas regiones, las lluvias y tormentas eléctricas siguen, especialmente durante la mañana vienta, mientras que los soplarían del sector sureste.

Para mañana martes, todavía podrían registrarse lluvias dispersas en las primeras horas, en el norte y noreste de ambas regiones; en tanto que en el resto del país ya se tendría una jornada soleada, con cielo parcialmente nublado.

El ambiente sería frío al amanecer y luego cálido, con vientos rotando al noreste. Las temperaturas mínimas estarían comprendidas entre 7 y 15 grados a nivel país.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias