

Notas
La primavera arranca con clima fresco a cálido y vientos del sureste
21 septiembre, 202098

Asunción, Agencia IP.- El inicio de la primavera se presentaría frío al amanecer, luego cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, con precipitaciones dispersas en las primeras horas que luego irían mejorando.
En las primeras horas de la mañana de este lunes se tendría un amanecer frío, con lluvias dispersas en las primeras horas para varias localidades de la Región Oriental, para luego ir mejorando, anuncia la Dirección Nacional de Meteorología.
En el norte y noreste de ambas regiones, las lluvias y tormentas eléctricas siguen, especialmente durante la mañana vienta, mientras que los soplarían del sector sureste.
Para mañana martes, todavía podrían registrarse lluvias dispersas en las primeras horas, en el norte y noreste de ambas regiones; en tanto que en el resto del país ya se tendría una jornada soleada, con cielo parcialmente nublado.
El ambiente sería frío al amanecer y luego cálido, con vientos rotando al noreste. Las temperaturas mínimas estarían comprendidas entre 7 y 15 grados a nivel país.
-
Notas2 semanas hace
Meningitis: enfermedad que puede significar una emergencia médica
-
Notas2 semanas hace
Arranca la Semana de Vacunación de las Américas: inmunización para todos
-
Notas2 semanas hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Notas2 semanas hace
EE. UU.: doce estados impugnan aranceles de Trump y alegan que son ilegales