Conectate con nosotros

Notas

Paraguay organizará el Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (Senatur) firmaron un memorando de entendimiento para la realización del XXV Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo el 6 de octubre, en modo virtual.

“Felicitamos al Gobierno del Paraguay por identificar el sentir del sector turístico en los Estados Miembros y proponer como tema del Congreso “Hacia la reconstrucción y reactivación del turismo post covid – 19″, dijo el secretario General de la OEA, Luis Almagro.

Por su parte, la ministra de Turismo de Paraguay, Sofia Montiel, indicó que el Congreso abordará temas relacionados con protocolos sanitarios y la implementación de medidas “que puedan llevarnos a la recuperación del turismo a nivel mundial y de esa manera mitigar el efecto del cambio climático en nuestro entorno”.

La Comisión Interamericana de Turismo (Citur) ha celebrado varias reuniones de grupos de trabajo, seminarios y otras actividades preparatorias del XXV Congreso con el objetivo de apoyar a los Estados Miembros de la OEA a enfrentar la crisis generada por la pandemia y buscar políticas comunes.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias