Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Niña de 3 años con muerte cerebral tras brutal golpiza: “Tuvo mucho sufrimiento”

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Niña de 3 años con muerte cerebral tras brutal golpiza: “Tuvo mucho sufrimiento”

Una niña de tres años fue declarada en estado de muerte cerebral tras recibir una brutal golpiza. Las autoridades ya están investigando el caso, y se presume que los autores serían los padres.

El doctor Felipe González, director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), indicó que durante la jornada del miércoles recibieron a una menor proveniente de Santa Rosa, Misiones.

Llamó la atención que la niña venía pegada a un respirador, por lo que se procedió a realizarle un examen físico, según contó en conversación telefónica con la 650 AM. Mediante los estudios de tomografía y electroencefalograma, se confirmó que estaba con muerte cerebral.

“Ella presentaba una serie de hematomas, tenía golpes internos y otro a nivel encefálico. La verdad que con las heridas que tiene, realmente es algo desgarrador esto, como padre de familia. Evidentemente esta niña tuvo mucho sufrimiento, porque las magulladuras que tiene en el cuerpo no son normales. Es una triste realidad nuestra”, lamentó.

La Fiscalía y Defensoría del Menor ya tomaron cartas en el asunto para averiguar con los padres los hechos acontecido.

Actualmente los progenitores están acompañando a la menor internada en el Ineram.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias