Conectate con nosotros

Notas

Murió mientras estaba con la extra

Publicado

en

Entró con «la otra» al telo y murió de un infarto

Luego de 15 minutos de haber ingresado a un motel, un hombre de 63 años falleció a causa de un infarto. El percance ocurrió cerca de las 9:30 el día viernes, en el barrio San Juan de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como A. P. O, de 63 años, quien llegó acompañado de una doña quien dio aviso a los familiares y se marchó del lugar antes de que llegaran los investigadores.

El suboficial Carlos Antonio Díaz de Vivar, subjefe de la subcomisaría 46 de la zona, mencionó a EXTRA que el hombre se sintió mal y minutos después perdió la vida en el lugar.

«Él ingresó con una persona del sexo femenino, posteriormente se sintió mal; la misma mujer quien estaba con él le llamó a los familiares para que le vayan a auxiliar porque ella no tenía conocimiento de qué hacer. Se llamó a los bomberos y se constató su deceso ahí en el motel, según el médico forense es de infarto. Se presume que (la doña) es una pareja ocasional porque tiene esposa, se presume que son vecinos», señaló el uniformado.

Díaz de Vivar manifestó que conversó con el hijo del fallecido y este le manifestó que su padre tenía problemas del corazón. Luego del procedimiento de rigor, su cuerpo fue entregado al joven.

VIA EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias