Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Motociclista falleció en un accidente en Santa Rosa

Publicado

en

Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Motociclista falleció en un accidente en Santa Rosa

SANTA ROSA. Un accidente de tránsito con derivación fatal se produjo aproximadamente las 04:50 en el kilómetro 251 sobre la Ruta N° 1 “Mariscal Francisco Solano López”, en las cercanías del cruce Potrero Alto.

El informe de la Comisaría 5ª de Santa Rosa indica que los vehículos involucrados fueron un tractocamión Scania color gris, al mando de Osvaldo Benítez Román (64), con domicilio en el distrito de Capitán Miranda (Itapuá), y una motocicleta marca Star color negro sin chapa, conducida por Dionisio Ríos Maldonado (47), domiciliado en vida en San Patricio, Misiones.

Los primeros datos que se manejan es que el tractocamión se dirigía con dirección Encarnación-Asunción y, al llegar al cruce Potrero Alto, impactó contra el motociclista, que aparentemente iba sin luz. El conductor del tractor manifestó que se cruzó con otros vehículos y en ese instante chocó contra Dionisio Ríos Maldonado, quien cayó al suelo.

Los bomberos voluntarios auxiliaron y trasladaron al motociclista hasta el hospital distrital, donde se comprobó su deceso. El conductor se encuentra demorado en la comisaría local, a disposición del Ministerio Público.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias