Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Migraciones suspende atención al público en sus oficinas, sin afectar controles fronterizos y aeroportuarios

Publicado

en

La Dirección General de Migraciones –dependiente del Ministerio del Interior- informó que la sede central, oficinas regionales y oficinas de documentación de la institución se mantendrán cerradas para la atención al público, desde el día viernes 13 de marzo hasta el jueves 26 de marzo de 2020.

Dicha fecha se da según el plazo establecido en el Decreto Presidencial N° 3.442/20 “Por el cual se dispone la implementación de acciones preventivas ante el riesgo de expansión del coronavirus (covid-19) al territorio nacional”.

La suspensión temporal comprende la recepción de documentos para trámites migratorios, así como la atención al público en general, salvo casos de carácter urgente e imprescindible.

En cuanto a los plazos de vencimiento de los documentos a ser recepcionados o documentos emitidos por la Dirección General de Migraciones, estos papeles serán prorrogados por el plazo establecido en el Decreto N° 3.442/20.

La medida no afecta el funcionamiento normal de los puestos de control migratorio fronterizos y aeroportuarios, que trabajarán en sus horarios habituales.

La disposición fue establecida mediante la Resolución DGM Nº130 de fecha 12/03/20, en conformidad con la disposición de la SFP Nº 143/2020 “Por la cual se aprueba el Protocolo de Aplicación de Medidas Preventivas ante el Riesgo de Expansión del coronavirus (covid -19) en los Organismos y Entidades del Estado”.

(Acceda a la Resolución DGM N° 130 aquí: https://cutt.ly/JtdEL73).

Las consultas podrán realizarse vía telefónica, vía e-mail o a través de las redes sociales oficiales de la Institución, en horario de oficina.

e-mail: [email protected]

Teléfono: 021 493 932

Facebook: Migraciones Paraguay

Twitter: @DGMParaguay

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias