Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Meteorología anuncia ingreso de tormentas para este martes

Publicado

en

Un boletín especial por probable ingreso de un sistema de tormentas que afectarían a los 17 departamentos del país se emitió en la tarde de este lunes. El probable tiempo significativo ingresaría este martes, según Meteorología.

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó el ingreso de un sistema de tormentas que afectará al Norte de la Región Oriental, al Centro y al Sur del Chaco paraguayo.

Los departamentos afectados serían Ñeembucú, Misiones e Itapúa desde tempranas horas del martes; mientras que Caazapá, Paraguarí, Guairá, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú, San Pedro, Concepción, Amambay, Presidente Hayes, sur de Boquerón, sur del Alto Paraguay y Central, así como Asunción se verían afectados desde la tarde y resto de la jornada de mañana.

Última Hora.

El boletín especial señala lluvias puntualmente intensas con acumulados de entre 70 a 100 milímetros. Igualmente, se esperan ráfagas de viento que alcanzarían los 100 kilómetros por hora.

También se señala una alta probabilidad de caída de granizos y tormentas eléctricas.

Para lo que se refiere a Asunción y Gran Asunción, se espera que la jornada vaya de calurosa a cálida, cielo nublado, vientos del norte, luego del sur. Anuncian también precipitaciones con tormentas eléctricas.

UH

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias