Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

ITACURUBÍ DEL ROSARIO:DESPIDEN A MÉDICO FALLECIDO POR COVID 19

Publicado

en

Funcionarios del Hospital Básico de Itacurubí del Rosario despiden esta mañana al Dr. Lisandro Barrios de 34 años de edad, víctima del Covid 19. El mismo prestaba servicio en el mencionado Hospital, es oriundo de la compañia Mandyju tygue, distrito de Gral. Aquino. Falleció esta madrugada.

VIDEO. https://fb.watch/5HqcT08zLT/


?Por otro lado, continúan las investigaciones entorno a la desaparición de 5 balones de oxígeno del Hospital Básico de Itacurubí, al respecto el Fiscal Florencio Pereira comentó en Matinal 1+1 (620 AM) que ya efectuaron imputación por hurto en contra de una persona de cuyo poder se recuperó uno de los balones de oxígeno, el detenido fue identificado como Carlos Alberto Miranda.
?El mismo aparece en el video de circuito cerrado en el momento del hecho. Además se pudo corroborar que la esposa del mismo fue internada en el hospital en dos ocasiones y que supuestamente por encontrarse en una situación de desesperación habría tomado uno de los balones para ir a recargar sin embargo, en el video se observa que el mismo intentaba llevarse un balón cargado.
?El fiscal menciona que continuarán realizando intervenciones y allanamientos a fin de esclarecer el hecho.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias