Conectate con nosotros

Notas

Intervienen conexión clandestina de criptominería en exmotel

Publicado

en

Funcionarios de la ANDE verificaron una supuesta conexión clandestina en un inmueble en estado de abandono, ubicado en el km 7 de la ruta Py 07,

El equipo multisectorial d combate a las pérdidas eléctricas, en verificación y control al suministro, cuyo titular de contrato está identificado como Pablo cesar González, se constató la conexión clandestina a la red de la ANDE.

El informe refiere que se trata de una conexión directa con medidor trifásico en media tensión, con tres transformadores y 2 sin placa.

Toda la infraestructura servía electricidad las 24 horas a una criptominería de gran porte, con aproximadamente 1.500 procesadores de moneda virtual

Los funcionarios procedieron al retiro de la acometida, en media tensión quedando el lugar sin el suministro. Si bien los transformadores conectados irregularmente no fueron incautados, fueron desconectados, por disposición del fiscal Alcides Giménez.

Así también, quedaron sin energía eléctrica aproximadamente 8 viviendas que recibían el fluido energético del inmueble allanado, en donde se causaba un gran daño patrimonial a la ANDE.

HOY.COM.PY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias