Conectate con nosotros

Notas

Indert entregó al MEC títulos de propiedad de instituciones educativas de Alto Paraná y Canindeyú

Publicado

en

28 abril, 2021104

La presidenta del Indert, Gail González Yaluff y el ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti durante la ceremonia de entrega de los títulos de propiedad. Foto: Indert

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) oficializó la entrega al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) de títulos de propiedad de instituciones de enseñanza ubicadas en los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.

La presidenta del Indert, Gail González Yaluff, otorgó en una ceremonia realizada en la sede del MEC, los títulos de propiedad de las instituciones de enseñanza de Alto Paraná y Canindeyú al ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti.

González indicó que a la fecha fueron entregados 36 títulos a instituciones educativas, así también, el ente rural se encuentra invirtiendo fondos para la construcción de escuelas en las colonias. “El Indert trabaja a favor de la educación, y en su administración una de sus prioridades centrales es la titulación de las instituciones educativas de las Colonias», reafirmó la presidenta.

A su turno el ministro de Educación, Brunetti destacó la labor del Indert a favor de la educación. “La titulación que hace el ente rural posibilitará la inversión en infraestructura. Valoramos la construcción de escuelas que hace el ente rural, con sus recursos presupuestarios. A través del trabajo interinstitucional queremos mejorar el proceso educativo en las escuelas rurales», señaló finalmente el titular de la cartera educativa.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias