Conectate con nosotros

Notas

Gobernaciones reciben sillas de ruedas y otros elementos en apoyo a personas con discapacidad

Publicado

en

IP.- A partir del programa de asistencia social de la Oficina de la Primera Dama (OPD), se hizo entrega de una donación para su distribución a las 17 gobernaciones del país.

La donación fue realizada por la embajada de China (Taiwán) en Paraguay y consiste de 204 sillas de ruedas, 68 sillas higiénicas, 136 andadores y 340 bastones para caminar.

El acto de recepción se realizó en Mburuvicha Róga y contó con la presencia de la primera dama Leticia Ocampos, el embajador de Taiwán, José Han y la ministra de la Secretaría por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Senadis), Yody Ledesma.

“Cada donación representa un paso hacia la inclusión, derribando barreras y brindando apoyo a quienes enfrentan desafíos particulares. Agradecemos profundamente a la Embajada de China (Taiwán) por hacer posible esta entrega que impactará positivamente en las vidas de quienes más lo necesitan en todo el país”, expresó la primera dama Leticia Ocampos.

La iniciativa liderada por la Oficina de la Primera Dama destaca por su profunda calidad humana y compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad. El objetivo es seguir trabajando juntos para crear un mundo donde cada persona pueda alcanzar su máximo potencial y vivir una vida digna y plena.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias