Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Friedmann pide permiso al Senado para ser ministro de Agricultura

Publicado

en

El senador oficialista Rodolfo Friedmann confirmó que solicitó permiso al Senado para ocupar la titularidad en el Ministerio de Agricultura, luego de que el cartismo haya pedido su cabeza, según afirmó.

El legislador Rodolfo Friedmann señaló que en medio de la crisis actual, conversó con el presidente Mario Abdo Benítez para dar un paso al costado. En la ocasión, el mandatario le propuso ocupar el Ministerio de Agricultura. Su nombramiento se dará en el transcurso de este jueves.

“Voy a pedir permiso en el Senado, en carácter de senador titular, para asumir el cargo de ministro. Incluso el permiso al Senado ya fue presentado. Se tiene que tratar para que yo ocupe el cargo. Entre el 21 al 30 de septiembre, Ramón Retamozo asumiría mi banca”, indicó.

Friedmann mencionó a la radio Abc FM que el actual ministro de dicha cartera de Estado, Denis Lichi, dejará el cargo, pero desconoce si será ubicado en otro ministerio o ente estatal.

“Es así. Seguramente les molestaba bastante“, resaltó cuando se le consultó sobre si el cartismo pidió su cabeza. “Si esto le va a servir al Partido Colorado para que se logre la unidad, que así sea. No quiero llevar la responsabilidad encima sobre la unidad sincera, creo y confío en el presidente de la República”, agregó.

Friedmann manifestó que siempre le gustó la agricultura, por lo que gustoso aceptó la propuesta de Mario Abdo. HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias