Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Fiscal encabezó allanamiento que derivó en la incineración de más de 4 toneladas de marihuana

Publicado

en

Fiscal encabezó allanamiento que derivó en la incineración de más de 4 toneladas de marihuana

El agente fiscal Celso Morales de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico encabezó un allanamiento en el departamento de Concepción, que derivó en la detención de Rubén Ramón Ruíz Sánchez e igualmente fueron confiscadas más de 4 toneladas de marihuaba picada.

En la ocasión, el procedimiento fue llevado a cabo en un trabajo en conjunto con agentes de la Senad, en la zona boscosa de un establecimiento rural denominado »Terrado 1», de la localidad de Zanja Moroti, en la Ciudad de Azotey.

La diligencia resultó en la detención del capataz del lugar Ruíz Sánchez y en la confiscación de 4.140 kilogramos de supuesta marihuana picada, distribuidos en 230 bolsas, así como 4 kilogramos de marihuana prensada.

Igualmente, se procedió a la incineración de 2 prensa rústicas de madera, 3 campamentos precarios con enseres varios, 2 gatos hidráulicos y 5 zarandas, hallados en el sitio.

Por disposición del representante del Ministerio Público, la supuesta marihuana prensada en su totalidad fue incautada remitida al Depósito del Ministerio Público, entretanto la supuesta marihuana picada fue destruida e incinerada, tras la extracción de pequeñas muestras.

#LaFiscalíaTrabajaParaVos

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias