Conectate con nosotros

Notas

Felicidades General Aquino

Publicado

en

Felicidades General Aquino
▪️General Elizardo Aquino es un distrito del Paraguay, en el Departamento de San Pedro. Antiguamente se llamaba Colonia Trinacria, debido a que sus primeros pobladores fueron colonos italianos provenientes de la Península Itálica.

✅ El distrito lleva el apelativo del héroe Luqueño, general post mortem José Elizardo Aquino Jara, muerto Coronel, en combate, en la Batalla de Paso Pucú, el 19 de julio de 1866 a los 42 años.

✅ A su alrededor se encuentran comunidades como Santa Clara, Jhugua Rey, Corrales, Piray, 1ro de Marzo y otras más. A este distrito se le conoce como la Ciudad de Amistad y del Tajy.

✅ Casi en el centro se encuentra el Monolito, también escuelas antiguas como la Escuela Básica Nro. 99, el Colegio Nacional Gral. E. Aquino, la Escuela Parroquial Maria Auxiliadora, etc. En las colonias pertenecientes al Distrito de General Elizardo Aquino, especialmente en la Colonia de Santa Clara, se encuentra una de las escuelas más antiguas de todo el Paraguay; la Escuela Básica Nº 34 «República de Italia», fundada en el siglo pasado.

✅ La ciudad está ubicada sobre la Ruta Nacional 22, a 25 km de Puerto Rosario, la cual se encuentra totalmente asfaltada, la comunidad es laboriosa, principalmente agrícola y ganadera.

✅ Intendente municipal (2021-2025) ALBERTO IRENEO GRECO IBAÑEZ

ENTREGAMOS EN GENERAL AQUINO, SANTA CLARA, NULEAR1, CHORE, COCOERE,COCOERA,COLONIA VOLEDAM,VILLA ROSARIO,ITACURUBI Y OTROS……………..

Envíos grátis para todo el país y con 1 año de garantía a precio de fábrica.
Incubadoras para huevos de gallina, patos, codornices entre otros.
La incubadora es 100% automática y digital ,con ventilación forzada, voltaje 220v, excelente calidad, tiene un porcentaje de nacimiento de 90%, ojo, si los huevos se encuentran frescos y con buena fecundación.
Para 70 – 100 – 120 y 240 huevos.
Hagan sus Pedidos al whatsapp +595 984 202944 – +595 984 74 3183
Esta es tu oportunidad de tener una incubadora! NUEVA CON GARANTÍA
Una nueva opción de ganar plata en Paraguay

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias