Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

FALLECE EX SUB JEFE DE LA CRÍA.8VA DE SANTANÍ DE COVID 19

Publicado

en

?En contacto con el Crio.Silvino Jara, Director de Policia Departamental comenta en Matinal 1+1 (620 AM) acerca del fallecimiento del Crio. Carlos Fernandez de 44 años de edad, quien hasta hace algunas semanas se desempeñaba como Sub Jefe de la Cría.8va de San Estanislao. Los datos refieren de que el Crio.fue designado como nuevo Jefe de la Cría.de 25 de diciembre sin embargo, no llegó a ocupar el cargo por encontrarse ya con los síntomas del Covid 19, posteriormente obtuvo resultado positivo y fue a aislamiento inmediatamente. Estando en aislamiento se descompensó y falleció ayer a las 21 hrs aproximadamente en su domicilio en la ciudad de Limpio.
?El Director de Policia confirma que en total 8 efectivos policiales de la Cría.8va dieron positivo a la prueba de Covid 19, 7 de ellos se encuentran aislados en sus viviendas y 1 que se encuentra en terapia intermedia en el Hospital Rigoberto Caballero; por lo que, la disposición de cierre temporal continuará para los próximos días. Igualmente todo el equipo de Criminalística se encuentra por prevención en cuarentena. Las personas que deseen realizar denuncias o gestiones lo puede hacer en cualquier comisaría o subcomisaría más cercana.
?Igualmente el Jefe Policial refirió que con la vigencia de la ley que establece el uso obligatorio de tapabocas, se estarán realizando controles obligatorios en la vía pública, labrando acta e imponiendo las multas correspondientes. En el caso de las aglomeraciones registradas en balnearios se labrará acta y se remitirá inmediatamente a la Fiscalía para someter a proceso a los propietarios del recinto privado.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias