

Notas
Equipo quirúrgico del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero reporta más una cirugía de alta complejidad
En el día de hoy 4 de noviembre se realizó en el Hospital Regional de PJC más una cirugía de alta complejidad; en esta oportunidad para el tratamiento de un paciente con Tumor de colon sigmoides.
El procedimiento realizado fue una sigmoidectomía videolaparoscópica y anastomosis primaria con utilización de suturas mecánicas Endo GIA y sutura mecánica circular.
El paciente beneficiado es de sexo masculino de 70 años de edad quien se encuentra actualmente con buena evolución clínica en el servicio de Clinica Quirúrgica.
El equipo estuvo conformado por los Médicos: Dr. Mario Macchi (Coloproctólogo); Dr. Carlos Chaparro (Jefe de Servicio de Cirugía); Dr. Eduardo Franco (Cirujano); Dr. Aldo Duarte (Coloproctólogo) y los médicos Anestesiólogos Dr. Francisco Portillo y Dra. Paola Bianggioni.

-
Aguaray2 semanas hace
Docentes tienen una semana para postular a becas de maestrías en Colombia
-
Aguaray2 semanas hace
¡Orgullo paraguayo! la chipa entre los mejores panes del mundo
-
Aguaray2 semanas hace
Ejecutivo anuncia medidas extraordinarias para ordenar finanzas públicas y garantizar bienestar de la población
-
Notas2 semanas hace
Paraguái moakâhára Santiago Peña ohóta EEUU-pe oñe’ê hag̃ua ONU Asamblea General-pe