Conectate con nosotros

Notas

EN CHORE PIDEN INVESTIGAR POSIBLE CASO DE SEXTORSION

Publicado

en

Este hecho aparentemente ocurre en la zona de Chore, Departamento de San Pedro donde una mujer adulta utiliza a su menor hija de 13 años para sacar un bien económico, hasta el momento se hablan de varias personas que fueron víctimas de este tipo de chantaje.

Un hombre llegó a pagar cinco millones de guaraníes a la mujer, otra persona menciona que a pagado menos. Este último caso donde un comerciante fue exigido por la madre de la menor para pagarle la suma de 4 millones de guaraníes supuestamente para dejarlo así y no derivar la denuncia ante la Fiscalía. El comerciante se negó a pagar y la mujer realizó la denuncia por presunto hecho de abuso sexual, el hombre fue detenido ayer por la policía bajo una investigación fiscal sobre abuso de menor.

MODUS OPERANDI. La menor de 13 años, que aparenta ser más mayor, se viste sexy, sale de compras sola con pocas ropas y pide números de teléfono a las personas mayores con quienes intercambian mensajes por WhatsApp. Ahí empieza a interceder la madre donde pide plata a cambio de no hacer la denuncia correspondiente.
Esta última víctima mencionó que no va pagar, prefiere declarar ante la justicia por que no cometió nada. Varias personas se comunicaron con la redacción pidiendo una investigación a las autoridades, por que de ser injusto, es un hecho lamentable donde una persona adulta utiliza a su propia familia para cometer el hecho, a parte es peligroso por que, solo por intercambiar mensajes ya te denuncian por cometer un hecho de abuso.

Para la justicia este tipo de delitos hoy es considerado como sextorsion.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias