Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Emiten boletín especial por probable tiempo significativo para este domingo

Publicado

en

La Dirección de Meteorología e Hidrología publicó, durante la tarde de este sábado, un boletín especial por probable tiempo significativo para mañana domingo, que afectaría a 15 de los 17 departamentos del territorio nacional. Se prevén ráfagas de vientos que superarían los 80 Km/h.

POR ABC COLOR14 DE DICIEMBRE DE 2019 – 16:49

Así se veía la Costanera de Asunción, minutos antes de que se desatara la intensa tormenta.
Así se veía la Costanera de Asunción, minutos antes de que se desatara la intensa tormenta.Arcenio Acuña, ABC Color

El aviso especial de Meteorología anuncia un sistema de tormentas que se registraría en los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa, desde la mañana y durante el domingo. Mientras que en horas de la tarde y el resto de la jornada se extendería a Paraguarí, Caazapá, Central, Cordillera, Caaguazú, Guairá, Alto Paraná, San Pedro, Canindeyú, Amambay, Concepción y Pte. Hayes.

En los 15 de los 17 departamentos del territorio nacional se registrarían lluvias puntualmente intensas, con acumulados que podrían rondar entre 70 a 100 milímetros, así como ráfagas de vientos que de manera puntual podrían superar los 80 Km/h.

Se aguardan tormentas eléctricas (rayos), con alta frecuencia en toda el área prevista, durante el mencionado periodo, además de granizos con probabilidad de ocurrencia de manera leve y puntual.

Zona que serían afectadas por las tormentas previstas para este domingo, 15 de diciembre.
Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias