Conectate con nosotros

Notas

Ejecutivo dispuso vigencia de medidas de cuarentena hasta el 20 de septiembre

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Poder Ejecutivo dispuso la extensión de la vigencia de las medidas sanitarias de la Fase 4, en todo el país; a excepción de Asunción, Central, Alto Paraná y algunos puntos del Chaco; donde se implementan otras fases de la medida. Todas estas disposiciones deberán ser acatadas hasta el 20 de septiembre próximo.

Mediante decreto N° 4016 el Ejecutivo dispuso este sábado que se mantienen hasta el 20 de setiembre las medidas de la cuarentena social para Asunción capital y Central. Para acceder al decreto N° 4016 puedes seguir el siguiente enlace.

En tanto que mediante el decreto N° 4017 se mantiene la Fase 3 en todo el departamento de Alto Paraná. Para acceder al decreto N° 4017 puedes seguir el siguiente enlace.

En Alto Paraguay para las localidades de Boquerón y Carmelo Peralta, rige el decreto N° 4015 que mantiene en Fase 3 hasta el 20 de septiembre. Para acceder al decreto N° 4015 puedes seguir el siguiente enlace.

Para el resto del país, mediante el decreto N° 4015, dispuso la vigencia de las medidas sanitarias de la Fase 4.

Todas estas disposiciones se dan para evitar la expansión del nuevo virus en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por la pandemia del coronavirus (covid-19).

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Tendencias