Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Dos casos de personas asesinadas se registran en Yby Yaú

Publicado

en

Yby Yaú registró dos violentos asesinatos durante la jornada del domingo. Una mujer y un joven de 21 años resultaron como víctimas tras ser atacados a tiros por personas desconocidas.

Una de las víctimas fue identificada como Cristina Vázquez de Perdomo, de 59 años. Recibió dos impactos de bala en el pecho durante la noche del domingo, en la colonia Herminio Mendoza, de la ciudad concepcionera.

Según informó el corresponsal Carlos Escobar, la mujer estaba con su esposo, Raúl Perdomo, en su vivienda, donde funciona un almacén. Escucharon que alguien golpeó la ventana y ella fue a atender.

El hombre escuchó que Cristina Vázquez preguntó quién era y qué necesitaba, pero, posteriormente, oyó los disparos. Al ir a verificar, la mujer le habría dicho que no se acerque, por lo que el hombre esperó unos minutos.

Finalmente se acercó hasta ella, pero su esposa ya estaba sin vida. No se tienen datos del responsable de los disparos.

El otro caso ocurrió alrededor de las 21.00. Un joven identificado como Elvis Eulogio Quevedo, de 22 años, se encontraba a pocas cuadras de la terminal de Yby Yaú cuando se acercaron dos personas en motocicleta.

Uno de los dos ocupantes del biciclo realizó varios disparos contra la víctima, que perdió la vida en el lugar. Según el informe de NoticiasPy, Quevedo tenía antecedentes por posesión y tráfico de drogas.

Hasta el momento, los investigadores no ven relación entre ambos crímenes, pero sí estarán llamando a testigos para obtener pistas sobre ambos casos. UH

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias