Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

DOÑA DERRAMÓ COMBUSTIBLE POR SU HIJA Y NIETOS E INTENTÓ QUEMARLO.

Publicado

en

Madre e hija discutieron, aparentemente por cuentas de luz y agua y remató por sus nietos «bañándoles» con combustible.

Una mujer de 62 años quedó detenida luego de amenazar con matar a sus nietos, rociándoles con combustible. Ocurrió el martes a la tarde, en el barrio San Blas de San Antonio.

Según el comisario Américo Sosa, los vecinos escucharon los gritos y pedidos de auxilio de los niños de 5, 7 y 13 años, que estaban encerrados en una pieza al igual que la mamá, de 38 años. Todos estaban empapados con nafta.

“La mamá de las criaturas indicó que discutió con su mamá, aparentemente por cuentas de la luz y el agua. En un momento dado, la abuela se enojó y agarró el bidón de combustible y derramó sobre ello, luego intentó prenderles fuego”, contó el comisario a Monumental 1080 AM.

Sin embargo, la detenida negó el hecho y mencionó que ella pensó que era agua lo que había en el bidón, de igual manera, la señora quedó en la comisaría 24 a cargo de la Fiscalía, ya que no es la primera vez que protagoniza hechos de violencia contra su familia.

Los vecinos también dijeron que la mujer es muy violenta. “La hija tiene su casa en el fondo del terreno de la mamá, donde vivía con su pareja, pero este decidió abandonar la casa justamente por los problemas con su suegra.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias