Notas
Detienen a peligrosa exconvicta en Caaguazú

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía sede Caaguazú detuvieron ayer a Nuvia Alice Alvarenga Núñez, con frondosos antecedentes y sospechosa de ser la autora intelectual del homicidio a tiros de su expareja.

Nuvia Alice Alvarenga Núñez (33), una temida delincuente del Barrio Ricardo Brugada de Asunción con frondosos antecedentes entre ellos homicidio doloso y microtráfico, fue detenida ayer a las 18:30 en la vía pública del barrio Santa Lucía de Caaguazú.
La mujer es sospechosa de ser la autora intelectual del homicidio a tiros de su expareja, José Carlos López Santacruz (21), ocurrido el 31 de enero último en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, como así también de un asalto al camión de un conocido comercial de la zona denominado “Gonzalito”.
En el mismo procedimiento demoraron un adolescente, que se encontraba con la exconvicta.
Según la Policía, el asesinato de López fue cometido por un joven de 17 años, quien ya fue detenido. Este joven era la nueva pareja de Nuvia, y la mujer le habría inducido a que matara a tiros a López.
Nuvia tiene antecedentes por tenencia y suministro de estupefacientes, reducción, homicidio doloso y robo agravado. ABC

-
Aguaray2 semanas hace
MDS habilita dos nuevos Centros de Atención Social en el departamento de San Pedro
-
Notas2 semanas hace
Tres ejercicios de fuerza para mayores de 50 años
-
Paraguay2 semanas hace
Anuncian puesta en funcionamiento de consultorio de manejo integral de la obesidad
-
Nacionales2 semanas hace
Zapag y europeos invertirán USD 5.000 millones en celulosa, generando 5.000 empleos