Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Desbaratan red de microtraficantes en Encarnación

Publicado

en

ENCARNACIÓN. Con la detención de dos personas la Senad neutralizó una organización dedicada al microtráfico a través de diferentes locales comerciales que operan en el microcentro de la ciudad. Los detenidos fueron identificados como Elvira María Caballero Villalba, alias “La Tía”, y César Daniel Duarte Ferreira.

El operativo se cumplió la noche del sábado, y fue denominada operación “Leos”, ejecutado por el departamento de Investigación Antidrogas de la Senad y el Ministerio Público, bajo la coordinación de la agente fiscal Elva Cáceres, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la capital del país.

Uno de los sitios allanados está ubicado sobre la calle General Artigas casi Cerro Corá, que sería la vivienda de la sospechosa, quien se encargaba de la compra y distribución de la droga (marihuana y cocaína) a través de locales comerciales con fachadas de comercios legales

Otro punto allanado está ubicado en la calle General Artigas casi Villarrica, y un tercer local allanado fue un bar y karaoke conocido como “Music bar karaoke”, ubicado sobre la calle Antequera casi Monseñor Wiessen.

Este procedimiento estuvo a cargo del fiscal Carlos Alcaraz, de la Unidad Penal Nº 3 Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Asunción, acompañado por Agentes Especiales de la Senad. De este lugar fueron incautados, un teléfono celular y un equipo DVR que guardan relación con el caso investigado. ABC

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias