Conectate con nosotros
Aguaray, Santa Rosa, Paraguay, NoticiasAguaray, Santa Rosa, Paraguay, Noticias

Notas

Concepción.Piden no retroceder a la fase 1

Publicado

en

Comerciantes e industriales de Concepción piden al Gobierno ejercer mayor control en el cumplimiento de la cuarentena, pero no bajar de fase por la endeble economía.

La economía ya soportará otra cuarentena cerrada, afirman
Directivos de la Asociación de Comerciantes e Industriales de esta ciudad convocaron ayer a una conferencia de prensa, a fin de manifestar su desacuerdo con la posibilidad de volver a la fase 1 o a la cuarentena total. Hasta el momento son 14 positivos en la ciudad. Manifestaron que se necesita ejercer mayores controles en el cumplimiento de las disposiciones sanitarias, especialmente en horario nocturno y los fines de semana.

Afirman que el sector comercial no está en condiciones de soportar una nueva cuarentena total y creen que la situación sanitaria se puede controlar con las medidas dispuestas para esta fase 2 en la que está la ciudad y avanzar a la siguiente. Esto ocurre ante el pedido realizado por las autoridades sanitarias y municipales al MSPyBS para ver la posibilidad de descender de fase, ante el brote del Covid-19.

Fuente: Ultima Hora

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias