Conectate con nosotros

Notas

Coinciden en profundizar relaciones para ampliar posibilidades de negocios

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El embajador de Paraguay en Brasil, Juan Ángel Delgadillo, mantuvo una reunión con el presidente de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (Fiesp), Josué Gomes da Silva, ocasión en que conversaron sobre la necesidad de profundizar las relaciones para promocionar e identificar conjuntamente posibilidades de negocios.

En tal sentido, se cursó una invitación a Gomes da Silva para que, acompañado de directivos del gremio, visiten próximamente el Paraguay en una misión comercial, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El embajador Delgadillo se refirió al momento económico del Paraguay, a los instrumentos de atracción de inversiones y a las posibilidades de negocios en distintos sectores que ofrecerá el Acuerdo de Asociación Birregional del Mercosur con la Unión Europea y los avances del Corredor Bioceánico.

A su vez, el presidente de la Fiesp destacó la solidez macroeconómica del Paraguay, así como la disponibilidad y generación de energía eléctrica de fuentes renovables en el país.

El embajador Delgadillo estuvo acompañado por el cónsul general del Paraguay en São Paulo, embajador Luis Fernando Avalos, y funcionarios de dicha representación consular. Por su parte, Josué Gomes da Silva estuvo acompañado por el vicepresidente de la Fiesp, Rafael Cervone, y por el superintendente del Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, Antonio Carlos Costa.

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias