

Notas
China y la OMS suponen que el coronavirus es de origen animal, aunque no identifican aún la especie
Pekin.-«El descubrimiento de secuencias del virus con alta homología con Sars-Cov-2 sugiere que podría ser de origen zoonótico», declaró el experto Liang Wannian, que encabeza por China la comisión conjunta con la Organización Mundial de la Salud.
El coronavirus, causante de la enfermedad Covid-19, podría provenir de un animal, pero por el momento no está identificada la especie concreta, declaró el experto Liang Wannian, que encabeza por China la comisión conjunta con la Organización Mundial de la Salud (OMS) que investiga el origen del virus en Wuhan.
«El descubrimiento de secuencias del virus con alta homología con Sars-Cov-2 sugiere que podría ser de origen zoonótico», dijo el experto, quien aclaró que, de acuerdo con estas conclusiones, se debiera descartar que la infección pudiera provenir de un error de laboratorio.Télam.
-
Notas2 semanas hace
Meningitis: enfermedad que puede significar una emergencia médica
-
Paraguay2 semanas hace
Meteorología anuncia lluvias y tormentas eléctricas para hoy
-
Notas2 semanas hace
El Tratado de Itaipu cumple 52 años, documento que originó la central hidroeléctrica
-
Notas2 semanas hace
Arranca la Semana de Vacunación de las Américas: inmunización para todos